Problema con el lavavajillas

Hola buenos días. Tengo un lavavajillas que cuando lo pongo en marcha me salta el automático y se va la luz. Me gustaría saber a que puede ser debido, supongo que tiene que tener un cortocircuito, pero en que zona puede estar o si es alguna pieza que normalmente se le suelen ir a estos aparatos y si puede costar mucho la reparación. Me gustaría que me ayudaras ya que quisiera repararlo yo mismo. Gracias de antemano y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Eso solo es que esta mojado el motor o otra cosa, prueba a secarlo con un secador del pelo sobre todo la bomba quew es el motor grande.
Respuesta
1
El alto porcentaje de este problema es la resistencia. Como me comentas de repararlo tu imagino que sepas identificar lo que es la resistencia, pues bueno, con mucha paciencia desmóntalo que si tiene bastante tornilleria y si es preciso haste unos dibujitos en un papel para que dejes todo como estaba. Cuando llegues a los cables de la resistencia, la desconectas y lo pones en marcha y si funciona bien, ya sabrás con seguridad que el problema es ese.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas