¿Qué modelo y características de los electrodomésticos generales de una cocina me recomiendas?
Voy a montar mi cocina de mi nueva casa y como es normal tengo que comprar todo tipo de electrodomésticos, y quisiera que me aconsejaran un poco por encima de los electrodomésticos más importantes tales como:
Lavadora: que características es importante que contenga, rpm, digital o no, kg de carga, etc.
Frigorífico (de 185 aprox): ¿Es aconsejable los no frost?, ¿Otra serie de cosas que convenga tener en cuenta?
Lavavajillas: es al que menos uso le voy a dar y quiero algo normalito.
Horno y vitro: quiero algo moderno, con mandos táctiles pero económico.
Campana extractora: no quiero una decorativa sino de las que van incrustadas o algo así, pero quiero saber que debo mirar a la hora de elegirla.
En definitiva quisiera que me recomendaran marcas y las características que conviene mirar a la hora de comprar. Muchas gracias.
Lavadora: que características es importante que contenga, rpm, digital o no, kg de carga, etc.
Frigorífico (de 185 aprox): ¿Es aconsejable los no frost?, ¿Otra serie de cosas que convenga tener en cuenta?
Lavavajillas: es al que menos uso le voy a dar y quiero algo normalito.
Horno y vitro: quiero algo moderno, con mandos táctiles pero económico.
Campana extractora: no quiero una decorativa sino de las que van incrustadas o algo así, pero quiero saber que debo mirar a la hora de elegirla.
En definitiva quisiera que me recomendaran marcas y las características que conviene mirar a la hora de comprar. Muchas gracias.
Respuesta de erodrigueza
1