Termo y automático

Tengo un termo y cada vez que lo enchufo, al cabo de unos segundos, salta el automático.no es exceso de carga porque no hay más cosas encendidas en la casa. ¿Alguna idea de como arreglarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
NO. Tampoco es para tanto! Yo te puse un caso extremo. Pero si puede ser que si la cosa va a a más, a lo mejor al tocar el grifo te da un calambre o cosas así. Lo que te dije es un CASO EXTREMO. Per, soluciónalo cuanto antes.
Gracias por responder. Me había asustado.La cosa es que hace un año saltó un par de veces pero se resolvió solo.Y ahora la semana pasada saltó otras tres, pero llevo ya dos días sin que salte. ¿A lo mejor es que se había quedado algo de humedad? Ahora mismo no puedo permitirme llamar a un electricista porque ya por desplazamiento y aunque no esté mucho tiempo te cobra una pasta, eso sin contar con el arreglo. Desatornillé el plástico de abajo y había algo de agua y condensación, no mucha, pero a lo mejor suficiente para que haya un corto.
Bueno...! ¿Entonces si salta el diferencial mientras estoy tocando el agua de cualquier grifo de la casa puede pasar algo? La casa tiene toma de tierra. Gracias
Puede ser que esté derivado, o seguramente que hay algún corto, y provoca que salte el diferencial.
Ten mucho cuidado con eso, ya que ten en cuenta que lo que te calienta es el agua, y eso puede ir a más y el agua es la mejor conductora de la electricidad.
Mucho cuidado. Que te lo revise un técnico.
Sólo con ese agua fectivamente, puede originarte un corto. Ya vi que te tranquilizaste, es que te conté un caso extremo, pero no viene mal, porque debes arreglarlo, y si te digo que no pasa nada, lo mismo haces como el año pasado que lo dejaste pasar. Vigílalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas