Microondas molinex

Hola:
Tengo un microondas que me funde el fusible, me podría indicar la avería.
Muchas gracias
Respuesta
Es difícil así saber a que se debe, necesito saber más, dime si lo funde instantáneo al conectar
Revisa entonces el cristal de la puerta debe estar produciendo corto de ondas observa si oyes un chasquido antes de fundir como un rayo en el interior y hay esta el problema
Hola:
Al conectar a la corriente no.
Es al momento decalentar.
Gracias
No no se oye ese chasquido funciona unos segundos en el crital no veo nada un saludo ateo 10
Seguramente es el transformador de AT cuidado al manipularlo, puede estar en corto o el ventilador se pudo haber quemado, revisa eso aver si hay suerte