Lavavajillas

Quiero comprar un lavavajillas pra poner bajo encimera, pero tengo un lio entre los conceptos de libre instalación (¿se puede poner bajo encimera?), panelable e integrable: ¿Alguien me puede aclarar el tema? Gracias
Respuesta
1
El lavavajillas de libre instalación es el normal y corriente el de toda la vida.
El lavavajillas integrable, es el que no lleva nada en el frente ni tapa siquiera. Cuando queda todo panelado ves una puerta más en la cocina. No se ve nada de los mandos, ya que van en el lateral de arriba de la puerta, en el canto para entendernos. Ese lleva una spatas para ajustarlo a la encimera y después de le instala un tablero a juego con la cocina y se le pasa por debajo el zócalo de la cocina.
El lavavajillas panelabel, suele ser como el normal de libre instalación, sólo que con unos cercos metálicos atornillados en la chapa y tu los aflojas y pones una lámina como másimo de 4 mm a juego con la cocina.
Existen unos que llaman semi integrables, que son sin tapa, el zócalo se quedaría al aire, es decir el panel de mandos, y se puede poner un tablero del grosor como las puertas de los armarios y se pasa también el zócalo por debajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas