Fabricadora de hielo

Me gustaría saber si entiendes de maquinas de hielo porque tengo un problema que no soy capaz de dar con el

1 respuesta

Respuesta
1
Algo se pues tengo un taller electromecánico de bobinados, adelante con tu pregunta
Pues tengo una maquina de hielo ITV de 65 kg y antes del verano funcionaba perfectamente pero ahora la he ido a poner y no hace hielo. El caso es que el agua esta fría por tanto descarto la falta de gas, la descalcifique entera y el bulbo que esta encima se congela bien he mirado la bomba y también funciona y no tengo ni idea de que puede ser. ¿Por qué la bomba puede funcionar pero no manda bastantecaudal de agua a la cubitera? Muchas gracias espero que me lo aclares bien y pronto pues es para un local publico.Un saludo.
Si podría ser l abomba por estar algo obstruido el circuito del agua y no pasar bastante agua, eso dari alugar a congelarse el evaporador en un solo punto como tu dices, también puede ser baja precion de gas y no alcanza la temperatura de helar toda el agua, revisa eso haber si tienes suerte y lo reparas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas