Vitrocerámica de inducción

Me gustaría saber si las vitrocerámicas de inducción de las marcas AEG o BALAY, ya que me han dicho que la mejor marca es BOSCH y el resto no son tan fiables.
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que el sistema de inducción es parecido en todas, ya que en cuanto que sale una nueva tecnología las demás van y lo copina.
De todos modos ten en cuenta que Aeg (Aeg, Electrolux, Zanussi, Coreberó) y Bosch (bosch, Siemens, Balay, Lynx) son los dos primeros fabricantes y son muy buenos.
A mí personalmente, Bosch me gusta mucho, pero ten en cuenta que Balay y Siemens son exactamente iguales y sólo te cambia que te lleven alguna función de más, como un programador, un crital con algún diseño más bonito, pero lo que es las piezas princiaples de funcionamiento son idénticas.
Si te quieres decidir por Balay es muy buena elección y te ahorras un dinerillo en comparación con la Bosch.
Y si además te quieres ahorrar un dinerillo, vente por nuestra tienda de Vallecas en Madrid (C/Luis I, 56-58. Teléfono:91 301 31 72) en donde las vitros de inducción rodna entre los 595 Euros y los 680 Euros. Se trata de electrodomésticos con pequeña tara estética, pero en el caso de las vitros lo que hacemos es sustituir el cristal y se quedan impecables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas