Lcd

Hola, quiero comprarme un lcd de 20" y no sé que marca es buena dentro de mis posibilidades económicas. He visto estos a estos precios: ¿cual me recomiendas? Gracias,
LG rz-20lz50 por 499 ?
Sharp lc-20sh1 por 477?.
Samsung lw 20m 22 por 479.
JVC lt-20 b 60 su por 479.
Philips 20 pf por 459.11?.
Toshiba Stasia 20vl44g 43 por 460.
JVC 20e50su por 473.35.
Y el Samsung le20s51 por 445.
Gracias de nuevo,

1 respuesta

Respuesta
1
Si porque aunque tengan masresolucion la jvc se va a noatr los fallos en la tele ya que en españa la calidad de las antenas es muy mala y se vera mucho mejor una de menos resolucuionporque así no advertirás los fallos. ¿No se si me entiendespero da igual de las cuatro yo me compraría la sahrp. Has visto la thomson?
Cuando te la compres em dices el precio y cual tascomprao ok un besico y suerte y pregunta por la thomson .que no se te olvide puntuarla ok .
Yo te recomiendo la marca sahrp, ya que es una de las mejores marcas en lcd del mercado.
Y ademas su diseño esta muy bien .
Yo sincerramente me compraría la sahrp
Aunque porque no kiras la marca thomson tines unos aparaticos que están muy bien de precio.
Finalizame la respuesta ok un beso.
Y ademas el precio de la sharp esta muy bien, yo creo que hasta pierde dinero la tienda.
Perdona, una última pregunta. Estaba dudando, fundamentalmente entre la LG y la Sharp. Aunque la mejor resolución la tiene la JVC 20E50 y la Toshiba que son de 800 x 600. ¿Fundamentalmente entre estas 4 sigues recomendándome la Sharp?
Yo de usted me esperaría ya que en navidad van a bajar los precios un poquito y seguro que para esta navidad la ofertas van a ser buenísimas en estas tv.
Yo de ti no me ariesgaria con la marca basic line ya que esta marca no es muy conocida y siempre las marcas secundarias como es basic line ienen cosas peores aunque el fabricante sea el mismo. ¿Por qué no es lo mismo un audi que un seat es de la misma casa pero son marcas secundaria. Lo entiendes?
Yo de ti me esperaba a navidad y me compraría la sharp .aunque en navidad bajan unos 70 euros más o menos según marcas. ¿Ok un besico y cuando te la comprees me lo diecs y donde las comprado ok?
Perdona qué te atosigue Pepe pero, una vez aclarado que la sharp, además de la más barata es la mejor opción( lo cual me alegra), te comento que ayer vi en Alcampo una Basic Line de 20" por 399 ?. Según me han informado esta marca (que es de Alcampo) la hace Thomson. ¿Que me dices de esta marca? ¿te parece una buena opción o sigo con la Sharp?
Otra cuestión: en otras respuestas tuyas vi que decías que en Navidades iban a bajar los precios. ¿Me conviene esperar a nuando? ¿Espero a Navidades o a las rebajas de Enero?
Respondiendo a tu pregunta no he preguntado por la Thomson porque supongo que será bastante cara.
Muchas gracias, me estás aclarando todas las dudas que tenía.
Ok. Gracias, me has dejado las cosas muy claras. Cuando la compre te lo digo pero, seguramente lo haga en Menaje del Hogar que es donde la he visto más barata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas