Televisor Thompson LCD

He adquirido recientemente un TV Thompson LCD de 28" para ver desde una distancia de + o - 3m, pero la imagen no es nítida, hace dobles siluetas y estelas por ejemplo con el deporte. Mejora un poco con el sintonizador digital terrestre, pero poco. Las películas se ven bastante bien. Puede ser la antena? Tendría solución?. Gracias.
Respuesta
1
Evidentemente tienes un problema de antena, puede ser la antena misma, o las conexiones hasta tu TV, algún enchufe flojo, el cableado con alguna conexión defectuosa, tendrás qie revisar desde la antena hasta la entrada del TV
Si has solucionado y no tienes más dudas.
Gracias. Me han revisado la antena, el técnico ha medido la señal en cada toma del casa y lo que hizo fue poner un atenuador porque según dijo había exceso de señal. Ahora hay entre 68 y 75 db (¿está eso bien?). Como seguía viéndose mal, sobre todo las imágenes rápidas como puede ser un partido de fútbol, me han cambiado el TV por un Panasonic LCD de 26", pero después de todo esto siguen viéndose mal algunas cosas (deporte, etc.). Ya no sé qué más hacer.
Gracias de nuevo.
Te repito, esta mal la antena, eso de medir la señal no sirve para nada que sea efectivo. Hay que revisar que la altura de la antena y la orintación sea la correcta, que no hayan interferencias co n otros aparatos eléctricos, que tu antena no este en el cono de sombra de otra antena, en fin son varios los motivos que pueden ser, recurre a un buen técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas