Maquina de afeitar Remington

Hola expertos. Resulta que tengo una maquina de afeitar de la marca Remington. Se me ha roto y quisiera saber donde puedo ir a repararla o comprar piezas para esta. También si sabéis la página de Internet de esta marca. Vivo en Benidorm.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay cosas o averías que se pueden solucionar, pero si se trata de repuestos originales lo veo difícil, aunque la marca es bien conocida...
Respecto a "estar informado", no lo estoy más que Ud.: uso el "Google"..!
Bob
Remington es de fabricación USA, el representante para España era:
River International SA. De Barcelona.
Comunicado:
Nacional 31/08/2004
River acuerda la finalización de su contrato de distribución de los productos Remington
River International, S.A., como Importador y Distribuidor exclusivo de los productos de la marca norteamericana Remington desde el año 1991, comunica que en el año 2003 la Compañía Remington Consumer Products Inc. Y todas sus filiales Europeas fueron adquiridas por la compañía estadounidense Rayovac Corporation, ¿qué con anterioridad había adquirido el grupo? ¿Varta Consumer Batteries?, ¿Creando el?Varta-Rayovac Group?. El citado Grupo ha decidido optimizar sus actividades en todos los mercados creando una red de distribución única en cada país para todos sus productos. Esta decisión de carácter general afecta igualmente al mercado español y, en consecuencia, River International, S.A. ha llegado a un acuerdo con Rayovac para la terminación del contrato de Distribución de los productos Remington el 30 de Agosto.
Es todo lo que puedo aportar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas