Elección de tv e Hi-fi

Hola! Antes de nada quiero agradecerte tu respuesta.
Me he comprado un piso y quiero equiparlo con un televisor, equipo de música y quizás un home cinema. Los precios son tan diversos que estoy perdido así que agradecería una primera orientación. Que podríamos hacer con por ejemplo... ¿3000 euros?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tv hay de todos losprecios. Un plasma de 42 pulgadas va saliendo por los 1800.
Un lcd de 40 pulgadas va saliendo por 2700 euros.
El plasma es masbarato porque
El lcd da más calidad y duradez.
Losplasma cada ves se fabrican menos pero se ve muy bien también.
Un home cinema hay de todos los tipos:
Con dvd garbador y inalámbrico vale unos 900 euros. Uno con grabador pero sin inanlabrico bvale unos 600 y uno normal bueno vale unos 300. Los home cinema te estoy hablando de sony.
El lcd que te hablado es sony y el plasma thomson sony tine un plamsa de 42 k valke 2400. Esta muy bien.
Y sobre lo dle equipo no seas tonto y no te compres equipo ya que el home cinema tiene radio y para cd y te vale como un equipo hi fi.
Es mejor que te compres un home cinema bueno y dejesel equipo enlatienda. ¿Lo entiendes?
Por favor dime las pulgadas de la tv y te diré masprecios exactos.
Yo tengo una tienda en almería. ¿De done eres?
Contesta pepe.
Gracias por tus aclaraciones. La tv había pensado que con una panorámica de 32" seria suficiente. Tu me hablas de las lcd y de plasma y que hay de las tft? soy de navarra pero como me imagino que no hay ningún problema para que me mandases cualquier cosa te agradezco que me des precios.
Muchas gracias seguiremos en contacto.
¿Una lcd de sony tepuede salir por unos 1800? Según el modelo.
¿Una philips por 1500?
El tft y el lcd es lo mismo.
Que no se te olvide puntuarme la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas