Combo lava-secadora

Querido amigo de "Todoexpertos.com". Como a todo cerdo le llega su SanMartín, ahora me estoy sumergiendo en el "maravilloso" mundo que es montar un hogar. Estoy loco, de acá para allá, con presupuestos y medidas (incluso llevo un llavero que es una cinta métrica) y comienzo a dudar hasta del color de las nubes.
En fin. Centrándome en la cuestión resulta que tengo un lavadero con largo útil de 116 cm y tengo que meter ahí el calentador eléctrico y una pila (ambos ya instalados) y una lavadora y secadora (no tengo patio de luces para tender).
La solución más práctica es poner una lavadora y la secadora encima, en columna, pero estéticamente mi pareja dice que queda fatal porque, además, el conjunto se ve parcialmente desde la cocina al no haber separación mediante puerta sino sólo mediante un murete de 120 cm de alto que sale de la pared unos 80 cm.
Después de mucho cavilar pensamos en poner una "lava-secadora" (un sólo electrodoméstico) que nos soluciona el problema y además, podemos colocarle una encimera como la de la cocina y queda estéticamente aceptable.
PROBLEMA: mucha gente me ha dicho que sí, que muy bonito y tal PERO que no conocen a nadie que esté contento con estos combos de 2 electrodomésticos en 1 y que ni lavan bien 100% ni secan bien 100%. Además, si se avería, me quedo sin las 2 funcionalidades a la vez.
Tampoco sé de marcas competentes para este tipo de electrodomésticos (aunque oí hablar de Miele y NewPol) ni tampoco se precios.
Me serías de muchísima ayuda.
Gracias.
(Perdona por el tostón de consulta).
David.

1 Respuesta

Respuesta
1
Casi todas las lavadorasecadora lavan 5 y secan 3.5 pero otsein hoover tiene una que lava 5.5 y seca 5.5 esta muy bien y si lava bien por lo menos este modelo y seca bastante bien el único inconveniente es que si se rompe uno te que das sin ese.
Y vale unos 500 euros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas