Elegir lavadora

Me vendría bien cualquier sugerencia que pudieras hacerme para elegir una lavadora nueva.
Con un límite de 600 euros; de, por lo menos, 1200 revoluciones; calificación energética A; no tengo especial interés en los 6 Kg de carga pues tengo que lavar muchas veces pero cantidades pequeñas de ropa.
Sugiéreme marcas y modelos con la mejor relación calidad precio, o cualquier otra reflexión sobre las características.
Gracias.
Respuesta
1
Hay 2 lavadoras de muy buenas calidades una aeg de 7 kilos que sale por unos 600 euros y lleva más mde 1200 r.ella coge el agua que le hace falta.
También esta las lavadora de candy o otsein hoover de 7.5kilos que también lleva 1200r y coge el agua que necesita. ¿Esta sale por unos 477?
Las lavadoras que te e indicado es lo mejorcito del mercador.
Un saludo pepe. Cuando se compre una lavador ame dice lo que sa compra y el precio.
Te vas a arepentir que laslavadora de 7.5 i medio de otsein cogen de agua según la que le hecehes. Si le hecas una camisa pues coge poca agua, y si si le hechas 3 pantalonespues coge gaua para 3 pantalones, esta lavadoras son inteligentes.
Y gastan lo justo y so clase energética aa+.
Terminame la pregunta y finalízala hazme el favor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Aeg ----> lavamat
Zanussi ---
Rommers
Eurotech
Electrolux
Daewoo
Con alguna de esas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas