Algo tiene atorado mi lavadora.

Hola, el problema con mi lavadora marca Hoover, de carga arriba, puse un vestido con aplicaciones de lentejuela y chakira, por supuesto que algunas de éstas se desprendieron y están atoradas en algún lugar, ya que suena como sonaja y a veces como que rechina, como limpio o saco la basurita.

1 Respuesta

Respuesta
Solo podrás sacar lo que asome por las salida de abajo retirando la goma que va desde el depósito al filtro. Si algo esta atorado en el tambor no hay forma, salvo desarmando todo el conjunto de deposito-tambor.