Microondas

Estoy pensando en sustituí mi viejo microondas samsung. Quiseria uno que tuviera resistencia, que fuera digital y de acero inoxidable (no blanco). ¿Cual me aconsejas, que tenga una buena relación calidad/precio?.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
La marca orbegozo tiene de todos los colores, digitales, grandes pequeños como quierasy tiene la mejor calidad precio del mercado y son duraderos de verdad yo vendo muchísimos y no me han dado problemas también tiene balay pero se sube a los 300 euros y algún teka que te podrán salir por 250 más o menos los orbegozo rondan los 130 euros.
Taurus tiene uno que vale 130 pero no es digital pero es muy elegante.
Los orbegozo son la mejor opción sinceramente, dime por favor el que komprasy finalizame la pregunta
Que te parece el panasonic modelo 115, de 17 litros. Parece de acero inoxidabel y en las página web de panasonic lo venden enn oferta por 99 euros. Los Orbegozo de donde son, ¿es una marca blanca?
Orbegozo es de murcia y yo te diría que es la marca que fabrica mejores miccroondas y encima baratos, si se te rompn por cualquier cosa no te lo arreglan si no que te lo cambian, que te lo cambian,
El panasonic esta descatalogado y lo más seguro que te de oferta para que el fabricante hecharselo fuera(venderlo)
Si te gusta el panasonic comprátelo, mi consejo es el orbegozo, ya cada uno hace lo que quiere el orbegozo es de inox por todos lados,
comprate el que más te guste sinceramente, pero donde lo compres dile que te enseñen el orbegozo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas