Secadora otsein

Hola, tengo una secadora que hace que salte el diferencial de la vivienda cuando empieza a calentar la eesistencia. Supongo que la averi tiene relación con la propia resistencia, ¿tengo qué cambiarla? Que solución tiene. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio tiene pinta de lo que tu comentas. Comprueba que tiene el enchufe toma de tierra también.
Efectivamente el enchufe tiene toma de tierra. ¿Crees qué cambiando la resistencia se solucionaría el problema?
Una secadora ya sabemos que el mecaniscmo es super sencillo y es la única pieza que puede dar problemas a parte del motor claro. Entonces tiene toda la pinta la resistencia, aunque siempre aconsejo una consulta al servicio técnico oficial. Supongo que estará fuera de garantía, pero la consulta no vendría mal. Yo no soy técnico, hablo por la experiencia.