Hielo en el interior frigorífico

Tengo un frigorífico combi electrolux y desde hace una semana hace escarcha en el interior, parte frontal superior, en la inferior no hace escarcha, lo he observado y creo que el motor no se para nunca. ¿Podría ser falta de gas, o el termostato?

1 respuesta

Respuesta
Podría, pero mira antes de nada que la puerta cierra bien y no tiene ningún pliegue la goma que haga que entre aire. Si no fuera eso ya el siguiente paso seria pensar en el termostato si ves que no para. Si esta en garantía lo mejor es el servicio técnico oficial..