Compra electrodomésticos

Hola Roberls,
Necesito comprarme una TV y un frigorífico. Había pensado en una TV LCD de 32'' y un combi.
¿Qué características me recomiendas que mire para cada uno de ellos? ¿Tienes alguna recomendación a buen precio?
Respecto al combi, no tengo limitación de altura aunque sí que tiene que ser de anchura estándar (60 cm). No sería para cargarlo mucho, puesto que es para mí solo.
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En frigo mira que sea "no frost" que sea clase "A" y bueno ya un poco también el diseño aunque eso sea menos importante. Yo te voy a dar unos modelos para que los veas:
Samsung RC-36-¿SBSW sobre 475?, Whirlpool ARC-¿7470 sobre 500?, Zanussi ZK-350-¿FS tambien sobre 500?.
En T.V. podrias mirar alguno que tenga ya incorporado el TDT, y que tenga una buena relacion de contraste. De todos modos si que te aconsejo que vayas a alguna tienda que los veas fisicamente para que puedas apreciar la imagen, Yo personalmente me lleve cuatro distintos a casa hasta conseguir el que mas me convencia. Toma nota: Philips 32-PF-5521-¿D sobre 1500?.