Combi Whirlpool

Hola Roberls, verás no sé que pasa en mi casa pero los frigoríficos tienen una vida pésima, tuve una liebheer que me duró un telediario, y eso que dicen que es buenísima y ahora un combi Ariston que compré porque me gustó el diseño pero no quiero volver a saber nada de esa marca, estoy mirando un nuevo combi y he visto un whirlpool en el Corte Inglés a buen precio ¿qué opinas de esta marca? Y según tu experiencia ¿cuál es la mejor marca para combis?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de mejor marca es muy relativo, por que lo mismo que tu cuentas. Si me dices que Liebheer te ha salido malo, pues ya me dirás. Por que esa marca no es que digan que es buena, es que ES MUY BUENA. Por supuesto mucho mejor que Ariston. De todos modos Whirlpool esta dando buenos resultados y últimamente se están poniendo muy al día en modelos y prestaciones. A mi también me gusta mucho L.G. y no es que sea la mejor pero también esta dando buenos resultados. Mira también en el Corte ingles si hay Bosch y Smeg.
Si ya sé que Liebheer es buenísima pero a mi se me estropeó el motor, ya ves, la avería más gorda y la nevera no tenía muchos años por eso me da yuyu comprarme otra igual.
Miraré también las que me recomiendas, muchas gracias