Lavadora-secadora

Hola a tod@s!! Me gustaría que me comentaseis si son recomendables las lavadoras - secadoras. Por motivos de espacio, es casi seguro que tenga que recurrir a una de éstas ya que 2 máquinas no me cogen en el espacio libre que tengo. ¿Podrías recomendarme alguna marca y modelo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes problemas de espacio y quieres las dos cosas pues me parece que no te queda otra opción, sea buena o no.. ¿no te parece?
Yo personalmente tengo en casa una y la verdad que me va bien, solo tengo el engorro de sacar carga a la hora de hacer un lavado con secado a la vez, o tener la precaución de cargar menos. Eso es por que normalmente la carga de secado es menor que la de lavado. De todos modos mira en Zanussi, hay ya aparatos que tienen la misma carga y así evitas eso que te comento..