¿Lcd buena opción?

Hola estoy interesado en comprarme un televisor lcd de 37" o 40", pero me da miedo encontrarlo dentro de unos días bastante más barato, o que la tecnoñogía haya cambiado significativamente para mejor, claro. ¿Es buen momento para comprar este tipo de aparato, debido al continuo cambio que se produce, o es mejor esperar un poco?
¿Si fuera buen momento a cual es el mejor ahora mismo en el mercado? Aunque mi presupuesto ronda los 2000 euros. A mí me gusta, el philips 37" 9631d, que sale por unos 2300 euros, gracias de antemano, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre saldrán cosas nuevas, la tecnología ya se sabe, pero por esa regla de tres no tendríamos nada, si no, mira la informática como va. Yo que tu me lo compraba y disfrutaría ya de esa televisión. De todos modos ten en cuenta que a estas alturas todas las marcas ya están al día, tanto en precio como en prestaciones, osea que están con la competencia a un nivel que no es como hace unos años. Por cierto philips, personalmente es lo mejor que hay,. Comprobado.. yo en casa tengo una philips, desde estas navidades..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas