¿La caldera se considera electrodoméstico?

Hola, la cosa es que estoy en un piso de alquiler, el piso no es nuevo ni tampoco el mobiliario, mucho menos los electrodomésticos, la cosa es que el contrato dice que debo hacerme cargo de la reparación de los electrodomésticos que sufran alguna avería por el uso "normal", ahora, mi pregunta es... ¿la caldera se considera electrodoméstico?
Muchas Garcías

1 respuesta

Respuesta
-1
En principio si. Ahora ya, el tema es que luches por que no lo sea.. suuerte