Duda

Hola experto,
Te voy ha hacer una pregunta porque tengo una duda entre las lavadoras de ahora y las antiguas. Y es la siguiente:
¿Por qué las lavadoras de ahora hacen un pre centrifugado una vez hecho el lavado y antes de aclarar y las de antes hacen casi cuando va a terminar? Yo pregunté en una tienda y me dijeron que era para quitar bien el jabón para sobretodo los alérgicos. Eso si, ¿me he dado cuenta que las de ahora como centrifugan más a menudo que las de antes tienen que hacer menos aclarados no?
Explícame esto cuando puedas.
Gorka.

1 Respuesta

Respuesta
Correcto. Eso que te dijeron en la tienda es así, es más, que en algunas lavadoras ese ultimo aclarado extra se puede seleccionar con un botón y en las instrucciones pone exactamente eso, que es para eliminar posibles restos de jabón, tanto para alérgicos como para niños.