Un par de preguntas

Mi abuela tiene una lavadora Fagor de unos 16 años que no tiene filtro. La semana pasada le tuvimos que llamar al técnico porque no quitaba el agua como es debido y nos dijo que tenía un tapete pequeño en la tubería del desagüe. ¿Es normal que atasque una cosa tan pequeña? ¿Es bueno limpiar las tuberías de la lavadora con vinagre?
2. En dos frigoríficos de la marca Fagor me fijado que en la puerta de arriba pero por la parte inferior izquierda tiene una pequeña abertura como si no se cerrase bien. ¿Se puede apretar los tornillos de la puerta con un destornillador? ¿O por esa pequeña abertura no pasa nada?
Gracias adelantadas y hasta otra.
Gorka

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la lavadora es así, quiero decir que si que es posible el atasco. Lo de limpiar con vinagre, no se que sentido tiene, ya que el vinagre se usa en los electrodomésticos para olores y cosas así.. pero no había oído eso nunca. Lo del frigo Fagor, no creo que sea nada importante, me imagino que te refieres a algo estético más que otra cosa.. prueba a apretar, pero si no te da problemas hasta ahora, pues mejor no toques nada..