Charco de agua en frigorífico

Hola, mi problema es que desde hace varios meses (distinto clima) se me forma un charco de agua en la parte de arriba (conservador) de un frigorífico combi marca Liebherr mod. Tropic.
El frigorífico enfría bien los alimentos. Incluso le he bajado la temperatura en el termostato en varias ocasiones y me sigue formando agua.
La tubería de desagüe esta desatascado hasta el final (con un cable largo) por lo que no entiendo cuál podría ser la causa del problema.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Te quise decior que el piso estuviese cóncavo y formase el charco allí. Si el agua no queda en el piso, y se evacua normalmente entonces yo que tienes es el tubito sucio y atascado.
Perdona pero no entiendo bien lo que me quieres decir de abombado hacia abajo.
De todas maneras, he estado mirando el frigorífico y no hay nada abombado. Incluso he echado agua en la pared con una jeringa y cae bien hacia el agujero.
Esa agua debería evacuarse por el tubito que tiene para esos fines, habría que ver por que no lo hace, ¿tal este muy inclinada hacia adelante? O el fondo del comprtimiento este abombado hacia abajo y popr eso se forma el charco, en vez de evacuarse esa agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas