Maquina de depilar...

Buenas, tengo que regalar una maquina de depilar y no tengo ni idea de cual comprar ya que existen muchas marcas y modelos.Me podrían guiar a elegir la adecuada.Es para mi mujer. Gracias y a ver si me pueden ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es que yo trabajo en una tienda de muebles, cocinas y electro, entonces me lo saque directo de almacen y lógicamente el precio no es el PVP, pero la más cara esta por los 80 euros así.. la tienes en Urende
Muchas gracias, me has ayudado un montón
Pues mira, que casualidad, que la semana pasada hice yo ese regalo a la mía.. je je.. Yo compre la Philips modelo HP6493. Esa tiene aplicador de hielo y adaptador para axilas. Luego tienes la HP6491 que exactamente igual, pero no lleva el aplicador de axilas. La verdad hay poca diferencia de precio y merece la pena, ella dice que le va bien.. así que ... ya sabes