Preguntas camping

Hola experto,
El fin de semana pasado estuve en un camping y me dí cuenta de unas cosas:
En la caseta que me instalé Me figé de que estaba el frigorífico encendido, vacío y en el mínimo. ¿No crees que debería estar apagado o lo dejan así para que la clientela no se vuelva loca?
Luego también decir que había un termo eléctrico la cual csegún me estaba duchando se empezó a templar el agua. ¿Puede ser que el termo sea pequeño o lo pusimos a poca temperatura? Decir que lo pusimos en el medio aproximadamente.
Gracias por todo y ya estaremos en contacto.
Gorka

1 respuesta

Respuesta
Lo del frigo puede que sea por facilidad al cliente. Yo he estado en algunos hoteles y me ha pasado lo mismo, en algunos esta encendido y en otros apagado, pero mientras empieza a enfriar etc.. se pasa un rato que si traes cosas pues se estropean.. lo del termo es por que se ha abusado de uso. Quiero decir, esos termos tienen una capacidad limitada, 50, 70, 80, 100 litros, entonces según el uso, el ultimo se ducha con fría seguro..