Lavadora Whirlpool

Hola
Tengo una lavadora Whirlpool AWM278 - 1000 y el problema que tiene es que al llegar a un punto del programa se para, le apago y la vuelvo a encender y funciona correctamente hasta el final del programa. ¿Qué puede ser?.
Un Saludo
Juanin

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué programa se para?.-. Por que hoy por hoy con tanto sensor y con tanta electrónica, cualquier pequeño detalle te puede para la lavadora, por ejemplo, al centrifugar la carga automática, si no tiene suficiente peso, pues la maquina no detecta carga y se para..
Hola
Se para cuando el programador llega al 3 (Algodón rapido).
Luego se apaga y se vuelve a encender y funciona correctamente.
Un Saludo