Horno y vitro

Hola roberls, te cuento, ayer llegaron los electrodomésticos de mi cocina, los cuales hemos comprado a través de un conocido que trabaja en una tienda de electrodomésticos, resulta que yo le comente que la vitro me gustaría que fuera con los mandos en el horno y biselada y el horno pues sencillo y que diera buen resultado, me gustaba la marca Balay ya que la conocemos en casa y confiamos en ella, y el me ha mandado el horno 3HF505X y la placa 3EF713L yo al verla pensé que estaba equivocada ya que tiene mandos TOUCH CONTROL, pero al consultar la web de BALAY, he visto que es POLIVALENTE TOUCH, ¿me puedes explicar un poquito en que consiste esta función? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues como su propio nombre dice, es una placa que tiene las dos características. Es decir, que debe ir conectada al horno para que pueda funcionar, pero también incorpora algunas funcionas integradas en el panel Touch de la placa. Por ejemplo, memoria, desconexión automática, bloqueo... es una buena placa.