Congelador vertical rommer

Buenas tardes.
Queremos comprar un congelador vertical y nos han enseñado un ROMMER con seis cajones (1.30 de alto) por 260.-?. La comparación de precios es importante. Por el mismo tamaño, un EDESA o un INDESIT, se poner por los 370.-?.
¿Tienes alguna referencia de esta marca?
Respuesta
Si señor, Rommer es marca italiana, pero la distribución española la tiene una empresario catalán. Rommer como tal, solo existe aquí en España. Yo la he trabajado desde hace años, son aparatos duros y van bien.. no lo pienses