Preguntas frigorífco

Tengo unas preguntas sobre los frigoríficos actuale.
1. ¿Qué es la función vacaciones y para que se utiliza?
2. ¿Qué es la función económica y en que ocasiones se debe poner?
3. ¿Yo tengo un frigorífico de la marca Fagor de hace cuatro años y Tengo un mosqueo y es si tiene las dos funciones que te he mencionado anteriormente y si tiene el congelador autodesconecsión del super? Pregunto esto porque el frigo si lo tiene que se desconecta a las 6 horas. Pero alguna vez he activado el del congelador y lo tengo que desconectarlo manualmente. ¿Puede ser que no lo tenga o tiene programado para más horas?
Ya lo siento que me haya alargado tanto, pero es el mosqeo que tengo.
Bueno hasta la próxima.
Gorka.

1 Respuesta

Respuesta
1
La función vacaciones te sirve, como su propio nombre indica, para cuando te vas de vacaciones y consiste en que, al apretar el correspondiente botón, el frigorífico se mantiene encendido, pero con un mínimo consumo, simplemente para que los alimentos que dejes no se echen a perder... se entiende que si te vas por un mes lo que dejes en la nevera va a ser muy poca cosa, por lo que no necesitaras el frigo funcionando a pleno rendimiento.
En cuanto a la desconexión del super... es algo habitual que tu lo tengas que desconectar, es muy complicado que en seis horas tengas algo congelado.. a no ser que sea diminuto y en cuanto a la función económica, es la primera vez que la veo y llevo más de un lustro en esto... entiendo que si lo tiene será también para realizar un ahorro de energía, de todas formas consulta el manual del FaGOR PARA ASEGURARTYE DE EL APAGADO AUTOMÁTICO DE LA FUNCIÓN SUPER Y SI QUIERES DIME EL MODELO Y LO TRATO DE BUSCAR.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas