¿Cambiar lavavajillas?

Hola, tengo un AEG Favorit 435 desde hace 11 años y nunca me ha dado un problema. Ahora creo que se la ha ido el programador porque se para en varios puntos del programa y hay que "empujarle" manualmente. Aún así lava mal. ¿Merece la pena cambiarle el programador? No sé cual es la vida media de estos cacharros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya con 11 años, pide jubilación. Es un modelo antiguo, y no encontraras el programador.