No frost

Quisiera saber si todos los frigoríficos no frost sólo tienen un motor o pueden tener dos. Que tipos hay. Y en ese caso, que ventajas tienen los de un solo motor y los de dos motores. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los frigoríficos No Frost son de un sólo motor, aunque pueden tener circuitos de frio independientes por lo que puedes controlar la temperatura del congelador o frigo por separado, al tener un sólo motor consume menos y debes tener en cuenta de que aunque sea un sólo motor no quiere decir que sea menos potente o que tenga un mayor desgaste.
No hay tipos de frigoríficos No Frost, lo que hay son tipos de frigoríficos que incorporan la tecnología No Frost, por ejemplo un Side By Side No Frost, un combi No Frost...
Los frigoríficos también se pueden clasificar por su eficiencia energética a este respecto te recomendaría un No Frost clase "A+" o "A".
Muchísimas gracias. Muy amable. Tengo idea de comprarme el siguiente modelo:Frigorífico Combi No Frost (1,99 mts) Electrónico DAEWOO ERF-416A IV, ¿por 500?. Me gustaría conocer su opinión sobre este frigorífico y la relación calidad-precio.
Desconozco actualmente el resultado que están dando los frigoríficos daewoo ya que nosotros esa marca no la trabajamos, pero he estado leyendo las características comerciales y técnicas y en cuanto a prestaciones-precio me parece una buena opción. Informate de la garantía y si tiene servicio postventa en tu pueblo o ciudad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas