¿Lavadora y secadora todo en uno?

Hl!
He visto que existe la posibilidad de comprar una lavadora-secadora. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre comprarla junta o los dos aparatos. ¿Es verdad que tienes que sacar la mitad de la ropa lavada para proceder a secarla o usar la lavadora a media carga?
De todos modos, ¿ese mismo problema estará cuando las compras por separado?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría por separado si tienes sitio ya que la vida de las lavadoras-secadoras es más corta debido entre otras cosas a la cantidad de trabajo y funciones que desarrollan, las experiencias que conozco no son nada buenas. Si tienes problemas de sitio existen secadoras de 3 kilos.
Si nunca has tenido una secadora te recomendaría leer atentamente el manual de uso para poder utilizar cada tipo de ropa con su programa y tiempo apropiado, comentarte también que existen dos tipos de secadoras las de evacuación en las que el aire húmedo se expulsa al exterior a través de un tubo extensible y las de condensación en las que la humedad la convierte en liquido albergado en un pequeño depósito accesible que debe vaciado, este tipo de secadora es la más recomendable si no tienes una ventana cerca para extraer la humedad.
Respecto al tema de sacar la mitad de la ropa lavada no es correcto, lo que tienes que fijarte en la capacidad de la lavadora y la capacidad de la secadora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas