¿Qué cafetera express me recomendáis?

Hola, soy la de la cafetera otra vez, he encontrado una ganaga y me gustaría saber tu opinión, ¿si no puedes seguir el enlace está dentro de la página de Eroski en pequeños electrodomedticos una de la marca Eccron por 50? Creo, es que tiene muy buena pinta... A ver si tienes un ratito y me cuentas.
Gracias.
Su
http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&idCategoria=53&idGrupo=78&idSubGrupo=80&proId=9485624#

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que me tienes que decir que tipo de uso va a dar a la cafetera. Para tu casa, tu empresa,¿cuántos cafés vas a hacer en el día? ¿Qué tipo de café es que te gusta?
Para casa, para mí solita, y lo que más me gusta es el capuccino. 2 o 3 cafés como mucho...
Su
Dejame que estudie la cafetera
Ok, no quiero ser pesada. Cuando puedas dime lo que t parece, aunque no me llegan todos los e mails, la página no funciona bien..
Su
No puedo entrar en la página de eroski. No tengo ninguna referencia de esta maquina.
Si te gusta los capuchinos, es muy importante el vaporizador de leche.
No puedo decirte nada. Otro problema son las piezas, tienes que mirar si hay algún servicio técnico. En tu zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas