Calentador de agua eléctrico

Buenas tardes, me gustaría preguntarte acerca de marcas recomendadas de calentadores de agua caliente eléctricos. Hace años, en otro domicilio tuve un Fleck y me dio muy buen resultado. Ahora no consigo encontrar esa marca. Me venden uno del que no he oído hablar nunca. Se llama Thermor. ¿Te suena? ¿Lo recomiendas? ¿Qué característica debería reunir un buen termo? Un saludo y gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
No me suena, ni una ni otra, pero quizás es que también yo soy más de gama blanca de electrodomésticos..