Termo electrónico enciende mal.

Hola, se trata de un junkers electrónico va con una pila de las planas, bueno pues resulta que encinede bien en el grifo de la cocina que esta más cerca pero en la ducha es un querer y no poder, lo que hago es ayudarle con el de la cocina los dos a la vez pero lo corto por que es un derroche, pero ya en si la temperatura caliente le ayuda. Esto le ocurre desde hace un mes que vinimos todos de vacaciones, yo nobstantevenia cada dos días al trabajo y no me paso nunca, no se si es la pila que se este acabando, no se el tiempo exacto que tiene pero 2 años tiene seguro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que es un calentador electrónico, ¿verdad?
Bueno, parece que tienes el serpentín obstruido de cal, por eso no te arranca al abrir el grifo más alejado.. ¿Has notado si ha bajado el caudal del agua desde que falla?
Hola mu´f, gracias por atenderme ahora mi pregunta es donde esta el serpentín y que forma tiene o tendré que llamar aun profesional.Un saludo.
Si eres algo manitas podrías hacerlo tu.
Lo primero es soltar la carcasa, normalmente va agarrada por dos tornillos en la parte inferior. Al retirarla veras las "tripas" del aparato y el serpentín es la pieza grande, plateada mate que hay en la parte superior.. Está conectada por dos tubos que giran alrededor de ella. Sueltas los tubos, retiras los tornillos que lo fijan al calentador y el termostato de seguridad, si es que lo lleva.
Una vez suelta la pieza es cuestión de introducir por los conductos alguna solución antical hasta que se limpie bien.. Estos productos los podrás encontrar en tiendas de saneamientos o droguerías.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas