Electrodomésticos aeg !

Hola, me llamo Marta, estoy planificando la reforma de un piso y hemos llegado al punto de elegir electrodomésticos, me gustaría que me comentaras que tal es la marca aeg en iduccion, horno, microondas etc y que modelos me recomendarías.
Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Aeg como marca es fenomenal, ya se sabe la fama del producto alemán. ¿No? Respecto a modelos, te aconsejo eches un ojo a la web de aeg y veas la cantidad de prestaciones y elige lo que más se adapte a lo que necesitas