Induccionnnn

Hola mi nombre es Marta, estoy planificando la reforma de un piso y hemos llegado al momento en el que hay que elegir electrodomésticos, he estado leyendo opiniones por internet y el tema de la inducción on touch en la marca aeg no lo ponen muy bien dicen que a veces dan problemas y no reconoce lo que marcas, me gustaría que me dieras tu opinión sobre este tipo de inducción y como valoras la marca aeg, puesto que estábamos pensando en poner los electrodomésticos de esta marca. Muchas gracias de antemano.!
Respuesta
La marca AEG, que pertenece al mismo grupo que ELECTROLUX y ZANUSSI, tiene muy buena fama, no es probable que te de problemas.
De todas formas, si hubiese alguna marca que nunca le pasase nada no tendría servicio técnico (todas lo tienen), así que no te preocupes, pues AEG es una marca de gama bastante alta.