Elegir frigo combi

Hola roberls. Me voy a comprar un frigo combi inox de 2 metros. Quería saber si recomiendas que sea no-frost total, que sea no frost sólo el congelador, o por el contrario, que no sea no frost. Tengo entendido que el no frost suele dar problemas, y, francamente, tampoco me importa descongelar una vez al año si a cambio tengo una máquina mejor.
También saber si recomiendas alguna marca en especial, teniendo en cuenta que quiero un aparato sencillito y bueno y con un servicio técnico cerca y eficiente.
Me han gustado el Bosch KGP 39371 y el Miele KFN 8762 SD ed (aunque este último consume más), aunque son caros...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la sencillez pero a su vez calidad lo mejorcito lo tienes en Bosch. También pienso como tu en el tema del no frost.. Donde se ponga un cíclico, que se quiten los No Frost..