Secadora

Voy a comprar en breve una secadora y estoy dudando entre BOSCH 86302 WTE EE, Balay 3SC 83600A y LG TD 70212 EB o TD C80030 EB.
Lo que necesito de una secadora es: condensación, al menos 7 kg, categoría B, fácil planchado y relación calidad precio ajustada, es decir ni muy cara ni muy económica.
Tendré también en cuenta la garantía y el servicio técnico pero, ¿cuál de ellas ofrece mejor calidad-precio?

1 Respuesta

Respuesta
Como sabrás, si no lo sabes te lo digo yo, la marca Balay y Bosch es lo mismo, con lo cual el tema garantía es el mismo. Y el precio te puede decantar a una u otra aunque sean precios muy similares. Respecto a LG también te digo que sus productos a nivel electrónica van bastante bien.,.