Hola señor experto

Hola, el microondas de mi casa se daño, de un momento a otro dio una luz amarilla muy fuerte cuando estaba calentando un alimento y desde eso no volvió a servir, tiene arreglo y como lo puedo arreglar

6 Respuestas

Respuesta
Es complicado pero según me describes es posible que se haya ido el magnetron del microondas, que es lo que transforma la energía en microondas y si es así, tiene arreglo pero te va a costar bastante por lo que casi te recomendaría que comprases uno nuevo que te va a costar poco más del arreglo.
Respuesta
Puedes desmontarlo y mirar el fusible térmico para ver si se ha fundido, de lo contrario no te aconsejo llevarlo a arreglar, ya que la reparación puede costarte más que uno nuevo.
Respuesta
Por el precio que tienen hoy día los microondas pienso es viable comprar otro nuevo.
Respuesta
Esa probable queel recipiente no fuera apto para microondas, por eso causo el fallo. O has introducido algo metálico dentro del micro.
Respuesta
No reparo esto, lo siento en el alma.
Respuesta
Pues mira, sinceramente con lo que hoy cuesta un microondas, casi que no merece la pena arreglar y si encima tiene ya algunos años, pues más razón. De todos modos esa avería que dices así como así no te sabría decir, pero mira a ver si hay olor a quemado o solo ha sido un calentón..