¿He hecho buena compra?

Me he comprado un frigorífico (Whirlpool ARC 7698 COMBI-->669euros), un lavavajillas (Bosch SGS 45 M 62 EU-->399euros) y una lavadora (Bosch WAS20160 E-->529euros) en el mediamarkt. ¿Creéis qué he hecho una buena compra? No solo por el precio, sino por la calidad de los electrodomésticos.
¿Podéis valorarlo del 0 al 10 en calidad y del 0 al 10 en relación calidad/precio? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
- Combi Whirlpool: Calidad: 7. Relación calidad/precio: 6. Hay ofertas mejores en esta marca y en alguna otra.
- Lavavajillas (Bosch SGS 45 M 62 EU-->399euros): Calidad, la mejor. De 10. Relación calidad/precio: 9. Buena oferta.
- Lavadora Bosch: Calidad, la mejor. De 10. Relación calidad/precio: 8. No está mal, aunque pateándote algo más la podrías haber encontrado 20 ó 30 euros más barata. Otra cosa es que te merezca la pena el pateo.
En cualquier caso, en general te podría decir: Una buena compra.