Que electrodomésticos elegir para mi nueva casa

Hola a todos:
Acabo de comprarme un apartamento y necesitaría consejo sobre que aparato comprar, dado que estoy bastante perdido y no dispongo de mucho presupuesto (acabo de independizarme):
Combi: Lo que valoro es que disponga de un buen congelador y que la calidad del aparato sea buena. Así mismo que el consumo no sea elevado. Su precio entre 600-¿700?
Lavadora: Que tenga una bueana relación calidad /precio. Su precio entre 300-¿350?
Televisor LCD: Debido al tamaño del Salón deseo una TV de 32 o 37 pulgadas como máximo. Dudo entre SAMSUNG, PHILIPS, ¿SONY O LG estando su precio alrededor de 700?
Gracias
Respuesta
Por ese precio que indicas podrás encontrar la lavadora Balay 3ts945a. Tiene 800 revoluciones, que ya te da un grado de secado sustancial (pasar a 1.000 ó 1.200 revoluciones ya no produce tanta mejora de secado).
Respecto al Combi, yo me comparía un combi-Balay Balay 3KEB5610, o si vives en la costa mediterránea o islas, donde suele haber más humedad, para evitar la escarcha, un combi 1,85 m No frost 3KFB7613. Si vives en zona de interior, el No-frost realmente no te hace falta.
Respecto al LCD, yo por este orden, me quedaría por orden de calidad de mejor a no tan bueno: Sony-Samsung-LG y Philips.