Hirno y microondas

Hola experto, después de muchas vueltas por tiendas especializadas y mucho ver electrodomésticos para toda la cocina, la duda que me ha quedado es el horno y el microondas, ya que no son unos electrodomésticos que se le vaya a dar un uso extraordinario y en casa u voy buscando buen precio y estética. Así que la recomendación ha sido fagor modelo 5H 185 x para el horno y MW417 EX para el microondas. ¿Qué opinión te merecen? Tengo entendido que el microondas es de 17 litros y de 700 watios de potencia. ¿SErá suficiente potencia? ¿Podré hacerles palomitas en el microondas a mis niños? ¿O por el contrario no tendrá suficiente potencia?
UN saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con un microondas de 700 W no lograrás resultados satisfactorios con las palomitas. Para eso necesitas por lo menos 800 W. En cualquier caso, no te recomendaría Fagor, cuyo producto de microondas es flojillo. Para microondas de colocación libre, cógete un Samsung o un LG. Y si van en una columna (no es tu caso), cógete un Bosch o un Balay.
Respecto al horno, Fagor no tiene un producto especialmente bueno. Te doy dos opciones alternativas: Una de Balay (horno 3HT506XP), que encontrarás por un precio parecido al Fagor, pero te dará mejor resultado. Y otra de Bosch, que es algo más barato que el Fagor, y también muy recomendable: Horno Bosch HBN 230250 E.
Qué, ¿cuál cogiste al final? Por curiosidad...
Aun no lo he decidido pero creo que va teniendo más opciones balay
Muchas gracia por tu aclaración
Un saludo
Me alegro de haberte ayudado. Como buena experta, deberías valorar la respuesta, salvo que precises de más aclaraciones.