Conexión home cinema con TV

Hola tengo una TV philips relativamente vieja. (No es pantalla plana, es de color negro, pero tiene puerto ES video)
No tiene puertos rca (amarillo, blanco y rojo) no entiendo porque. Por el contrario tiene dos puertos parecidos a los rca pero de color negro 1 para video y el otro para audio. También tiene puerto euroconector.
La pregunta es que estoy pensando en comprarme un home cinema. Viene un DVD y 5 altavoces incluyendo uno para los bajos.
La pregunta es: ¿Podré utilizar mi TV a este home cinema? ¿Tal vez si conecto los parlantes al DVD y este lo conecto a la TV por euroconector me funcionará?
Si lo hago de la manera anterior, ¿podré oír mi señal de digital + con el home cinema?
Que alternativas me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
En principio si que te debe de funcionar bien por medio del euroconector.. referente al sonido es el propio home-cinema quien transforma el sonido, con lo cual lo podías tener el sonido digital.