Compra electrodomésticos

Hola Experto, estoy ante la duda de 2 ofertas que me han ofrecido en 2 tiendas de electrodomésticos:
- Marca Bosch: Horno HBN42551, encimera inducción PIK651Q01E y Campana DKE945G: 1260 euros
- Marca teka: Horno HP-730 y encimera GKI 603: 999 euros
Estoy en duda porque aunque me parece mejor la marca Bosch, la encimera que me proponen es muy básica y el horno no es pirolitico. En ambos casos tengo que comprar el pack no puedo cambiar elementos.
¿Me podéis aconsejar qué hacer?
Gracias de antemano
Respuesta
Bufff!. Los hornos pirolíticos de Teka, te los desaconsejo. Dan muy mal resultado, además creo que no los fabrican ellos. La inducción de esta marca tampoco es ninguna maravilla.
Respecto a los Bosch, todos ellos son buenos productos, aunque es una pena que no te dejen cogerte alguno con alguna prestación más. Pero bueno, yo lo del horno, a menos que cocines mucho, mucho (diariamente), tampoco lo veo muy crítico. Este horno de Bosch tiene un sistema de autolimpieza, llamado OxyLytic, que da muy buen resultado, al menos esa es mi experiencia. Y desde luego, el precio es muy, muy bueno. Mi consejo: Cógetelos. No te arrepentirás porque todos ellos dan muy buen resultado.