Lavavajillas Aspes

Hola, tengo el siguiente problema en el lavavajillas. Tanto el como a lavadora están conectados a una T en el desagüe.El caso es que cuando funciona la lavadora me entra agua al lavavajillas hasta que se sale por la puerta.El desagüe no esta obturado. ¿Puede ser de la bomba de expulsión?
Gracias
cofiseru
Respuesta
A ver, yo ahí entiendo que el agua va donde hay salida, es que deberías de tener conectado el desagüe por separado, existen unos desagües con toma lateral para evitar eso, deberías consultar con un fontanero..