Lavadora más económica

Busco una pequeña, muy económica y con eficiencia energética A.
¿Podrían aconsejarme alguna marca en concreto y las características de esta como revoluciones, capacidad de kg (para 2 personas),...?
Me han hablado de teka, ansonic, haier, aspes y thor, que salen por unos 200 euros.
¿Qué os parecen?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Difícil me lo pones... No me sentiría bien si te recomendase ninguna de las marcas que me pones arriba. Todas estas lavadoras -excepto la Aspes- están fabricadas en China y su calidad es simplemente mala. De éstas que me dices, quédate con la Aspes, sin que eso quiera decir que sea buena.
¿Mi recomendación es que te gastes 100? Más y te cojas por ejemplo una Lynx. No hay color. Mira a ver cual es la más barata de esta marca.
Ten en cuenta que el dinero que te ahorres ahora con las marcas de arriba tienes no menos de un 30% de posibilidades de terminar gastándolo más tarde en reparaciones cuando se te acabe la garantía... sin contar el tiempo que puedes perder...
De todas maneras, si al final coges una de las marcas de arriba, intenta mirar si puedes pillarte una ampliación de garantía a 5 años (lo obligatorio son 2 años). No suelen costar más de 30 euros y en estas marcas sería muy recomendable.