Eleccion de electrodomesticos

Hola, voy a cambiar la placa y el horno y tengo dudas entre dos marcas. La placa sería de inducción de 3 fuegos y el horno pirolitico.
Fagor promoción horno hp-7660x e inducción i-300s y
Bosch hbn760651 e induccion pik645q01E
¿Qué es lo más importante a tener en cuenta a la hora de comprar un horno y una placa de inducción? Somos 4 de familia
¿Qué me aconsejas?
Muchas gracias. Agur
Respuesta
1
Pues compra la bosh ya que como en las placas de inducción toda la potencia ha de pasar por la electrónica acertaras con bosch ya que la calidad de la misma es superior y a largo plazo se nota y en el tema del horno este modelo bosh que elegiste está muy bien de verdad además el acabado materiales, etc del bosh son mucho mejores y para mi gusta el gratindor es más uniforme que el fagor( no conozco el de fagor pero sí el bosch) así que lanzate a por bosch un saludo espero haber resuelto tus dudas
Hola, gracias por tu rápida respuesta. A mi la verdad es que también me gusta más bosch pero mi marido ve a Arguiñano y ya sabes... Te quería hacer otra pregunta. ¿Sabes si el modelo de inducción de bosch tiene temporizador en cada fuego? O ¿Tendría qué buscar un modelo superior? ¿Merece la pena esta opción? Gracias otra vez. Ciao
Arguiñano usa Fagor porque es quien le paga además él es vasco y utiliza una marca vasca pero yo como ya te he dicho me quedaría con bosch el modelo que me dices esta bien pero no dispone de temporizador te deberías ir a unom algo más caro que sí que lo tendrá a parte hay una por 950 euros que lo puedes sacar por bastante menos por internet que tiene control de fritura para que el aceite no se pase y no se produzca acrilamida que es un tóxico que se produce sobre todo al freír patatas y y cosas verdes a más de 175 grados.
Madre mía que rapidez! Así da gusto. Muchas mercis por tu opinión, solo puntualizarte una cosita, yo como arguiñano también soy vasca y para más inri trabajo en una empresa del grupo mondragón pero cuando se trata de comprar algo me da igual de donde sea, quiero algo bueno bonito y barato. Creo que si Arquiñano hace publicidad de Fagor será porque le paga mucho y con razón porque parece ser que lo que opina Arguiñano va a misa. Bueno vaya rollo eh! Muchísimas gracias por tu rapidísima respuesta y "tranki" que mi puntuación va a ser un excelente. Hasta otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas